Importador y Comercializador de productos electronicos de consumo marca Hyundai para Colombia

Horario de atención
Lunes a Viernes
8:00 am a 6:00 pm
Sábados
8:00 am a 12:00 pm

Línea Atención al Cliente
01 8000 122 466

Condiciones y Restricciones de la Garantía

El tiempo de garantía corresponde a 12 meses de garantía legal.

Adicionalmente 1 mes (sí ha registrado su producto en www.consumerelectronicsgroup.com)que corresponde a la garantía suplementaria o garantia extendida:

  1. La garantía incluye repuestos y mano de obra gratuita.
  2. El periodo de garantía adicional no aplica para cambio de producto.
  3. Para hacer efectiva la garantía se debe presentar certificado de garantía o en su defecto la factura de compra.

  4. * Valido solo para Colombia.
    * Sujeto a cambios sin previo aviso.

Casos en los que no es válida la garantía
  1. Cuando el propietario o consumidor no presenta el certificado de garantía del respectivo producto, o documento alguno de compra donde se verifique fecha de compra y número de serial del producto.

  2. Cuando el certificado de garantía no está debidamente diligenciado y con la información correcta donde se identifique fecha de compra del producto y el número de serial del mismo.

  3. En el evento en que el producto haya sido abierto por cualquier persona o centro de servicio no autorizado por AD Electronics S.A.S. o los daños producidos por cualquier evento en general, incluidos los daños ocasionados por mala practica, adaptación de piezas o accesorios no genuinos, Instalación, montaje y procedimientos no cubiertos por la garantía.

  4. El hecho de un tercero no autorizado, montaje y desmontaje de componentes y del producto mismo cuando acorde a sus características, este debe ser montado e instalado por personal técnico autorizado por AD Electronics S.A.S.

  5. Daños ocasionados por falta de cuidado con el producto o factores ajenos, tales como rayaduras, decoloración, oxidación, exceso de polvo, golpes o ruptura del mueble o gabinete exterior del producto.

  6. Cuando el producto no tiene el número de serie original de la fábrica o este ha sido alterado.

  7. Cuando el producto o electrodoméstico es usado con fines comerciales y es sometido a sobresaturación de uso. Por ejemplo: Alquiler de lavadoras, uso de un reproductor de DVD para alquiler de películas. Etc.
Otras situaciones en la cuales la garantía no cubre
  1. Productos cuyo certificado de garantía presentan escritura de difícil lectura.

  2. Productos cuyo periodo de garantía haya finalizado.

  3. Problemas causados por la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por AD Electronics S.A.S.

  4. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

  5. Problemas causados por manejo o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de instrucciones) o por condiciones ambientales deficientes.

  6. Problemas causados por transporte y manipulación inapropiado del equipo.

  7. Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, humedad, arena, insectos, roedores o similares.

  8. Problemas causados por fenómenos naturales como: Terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.

  9. No están cubiertos por la garantía: Baterías, casetes, altavoces (parlantes), controles remotos, memorias extraíbles, consumibles, accesorios y partes plásticas, partes metálicas, eléctricas, caucho, tela o cosméticas que pueden sufrir desgaste por uso normal y domestico del producto.

  10. Cualquier batería es tratada como consumible y tiene garantía solo por 6 meses.

  11. Esta garantía no cubre partes cosméticas, tales como: El acabado exterior, desgastes del esmalte, Pantalla o panel LCD quebrados, panel rayado, ruptura de carcasas, parte interior o exterior del mueble.

  12. Problemas de recepción o imagen y distorsiones relacionadas con el ruido, el eco, la interferencia u otra transmisión de señal, y problemas de entrega de señal.

  13. Imágenes residuales causadas por visualizar una imagen fija en la pantalla durante un periodo prologado de tiempo, e imperfecciones de menor importancia dentro de las especificaciones de diseño o que no alteren sustancialmente la funcionalidad.

  14. La cobertura de soporte y servicio técnico solo se presta en los municipios y ciudades donde contamos con talleres y/o centros de servicio autorizado, la garantía no cubre asistencia o soporte técnico a domicilio; Excepto para lavadoras automáticas y aires acondicionados previamente instalados, productos de refrigeración o televisores de tamaño superior a 42 ” (pulgadas)/ 107 cm. Todo producto debe ser remitido o llevado al CSA más cercano a su domicilio o al almacén donde fue adquirido. (Ver Red Nacional de Centros de Servicio Autorizado)

  15. * Sujeto a cambios sin previo aviso.