Importador y Comercializador de productos electronicos de consumo marca Hyundai para Colombia

Horario de atención
Lunes a Viernes
8:00 am a 6:00 pm
Sábados
8:00 am a 12:00 pm

Línea Atención al Cliente
01 8000 122 466

Quiénes Somos

Hyundai Corporation es la primera empresa mercantil que ha logrado liderar la internacionalización de la industria Coreana. El Grupo Corporativo Hyundai fue fundado en 1947 y actualmente es el conglomerado más grande en Corea. Hyundai es líder mundial en negocios que van desde automóviles, remolques, electrónica, producción de hierro, acero, astilleros, ingeniería civil y construcción. Es un Gigante Global; "HYUNDAI" es la más reconocida y respetada marca de Corea en todo el mundo. HYUNDAI se ha convertido en una marca de confianza, calidad y valor para las personas. CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S es la única empresa legalmente autorizada a comercializar productos electrónicos y electrodomésticos bajo la marca HYUNDAI en Colombia.

Principios

Trabajo en Equipo: Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo en forma individual o competitiva. Para que esta competencia sea efectiva, el profesional debe mostrar un interés genuino por los otros. Esta competencia se considera siempre que la persona forme parte de un grupo de gente que funciona como equipo.

Orientación al servicio: Capacidad de todas las personas de la organización para satisfacer las necesidades del cliente (interno y externo) el cual implica esforzarse por conocer las necesidades y propender por resolver los problemas del cliente.

Efectividad: Capacidad de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles y en un tiempo determinado. Se refiere al grado de avance y/o cumplimiento de una determinada variable respecto a la programación prevista.

Orientación al Logro: Es el compromiso con la excelencia en la tarea, el sentido de pertenencia hacia la organización y hacia los clientes. Se fundamenta en un impulso hacia el auto desarrollo que se basa en una visión proactiva de la gestión y del negocio. Implica entusiasmo, energía, alegría, flexibilidad, actitud positiva e identificación con el trabajo.

Flexibilidad y Adaptabilidad: Habilidad de adaptar, redefinir, reinterpretar o tomar una nueva táctica para llegar a la meta. Se demuestra cuando las respuestas a un problema sugieren un uso inusual de las mismas. Es la capacidad de encontrar nuevos niveles de equilibrio -continuar siendo productivo- ante cambios de largo plazo en el ambiente.

Valores

Honestidad: Actuar coherentemente con el bien del interés general, actuar de manera clara y sincera en cada actividad de la empresa, de tal manera que siempre se manifieste su conformidad o inconformidad con lo encomendado.

Respeto: Entender los deberes y derechos de cada una de las personas que hacen parte de la organización y actuar, siempre, partiendo de la consideración y valoración de la dignidad de la persona humana.

Liderazgo: Es la intención de tomar el rol de líder en un equipo; implica un deseo de guiar a otros.

Responsabilidad: Capacidad que tiene todo individuo por tomar decisiones morales o racionales por sí mismo sin guía o autoridad superior y la habilidad de dirigir las actuaciones de un grupo y de rendir cuentas de sus actos o de los otros que dependan de él.

Lealtad: El trabajo en equipo, el amor por él, la lealtad y la transparencia frente a la organización, son características indispensables de nuestros colaboradores.

Solidaridad: Participar colectivamente en la solución de problemas y en el cumplimiento de objetivos.


Misión

CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S es una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos electrónicos y electrodomésticos para el hogar, la industria y otros sectores, con los más altos estándares de calidad, tecnología, competitividad, y servicio; estamos ubicados en el Eje Cafetero, ubicación privilegiada como corredor logístico del centro, norte y suroccidente de Colombia.

Promovemos relaciones de confianza, la mejora continua de los procesos y el compromiso de nuestros colaboradores para la satisfacción de nuestros clientes, generando rentabilidad para el bienestar de todos nuestros grupos de interés, y en permanente armonía con el medio ambiente.

Visión

CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S, para el año 2020 será una empresa certificada y con reconocimiento de marca, que vive su cultura organizacional, enfocada permanentemente en la gestión, desarrollo e innovación de sus procesos, y apasionados por la satisfacción de nuestros clientes.

Tendremos mayor cobertura y penetración con soluciones integrales (productos, servicios y asesorías) en Colombia y mercados Latinoamericanos, generando rentabilidad para los grupos de interés en armonía con el medio ambiente.